TRAILER DESPERTAR

BLOG FANS DESPERTAR MEXICO

BLOG PARA FANS VAMPIRICAS MEXICANAS... BLOG 100% MEXICANO

Nota: Algunas fotos contienen spoilers, para los que no han leido los libros

miércoles, 29 de julio de 2009

VAMPIRE DIARIES LA SERIE

VAMPIRE DIARIES LA SERIE

Tiene lugar en una pequeña ciudad de Virginia, y su protagonista, una joven estudiante llamada Elena, es objeto de la pasión de dos hermanos tan diferentes como el sol el día, ambos vampiros. Es la nueva apuesta de la CW, cadena norteamericana especializada en series para adolescentes que ha decidido adaptar a la televisión la saga de novelas Crónicas Vampíricas de Lisa Jane Smith, con un triángulo amoroso como eje central de una historia protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder que comenzará a emitirse a partir del 10 de septiembre.

La cadena norteamericana CW (junto con la canadiense CTV) responsable de títulos que se han hecho un importante hueco en el mundo de los adolescentes como Smallville o Supernatural, entre muchas otras, apuesta ahora por una nueva serie que siguiendo la estela de éxito que la temática vampírica está cosechando en todo el mundo, la permita explotar la gallina de los huevos de oro.

Los vampiros están de moda, series que en los últimos años habían logrado enganchar con éxito a los incondicionales del género como blood Tieso, Moonlight, se han sumado más recientemente títulos que han sobrepasado esas fronteras para atraer al público en general, siendo True Blood, creada por Alan Ball a partir de las novelas de Charlaine Harris o el fenómeno de Crepúsculo (Twilight), la saga escrita por Stephenie Meyer que ha hecho famosos a sus protagonistas, los más sobresalientes.
.
Aunque The vampire diaries aproveche el momento, en plena cresta de la ola vampírica, no es algo exactamente nuevo, pues se trata de una originalmente tetralogía publicada por Lisa Jane Smith en 1991. Eso sí, concebida como novela para adolescentes, la serie aprovechará al máximo este factor generacional junto con el enfoque romántico que le ha conferido tanto éxito a Twilight, como ya pone de manifiesto el reparto escogido para protagonizar la serie, enteramente formado por atractivos jóvenes de los que quedan perfectamente en pantalla. “El vampiro es el nuevo James Dean” ha declarado el guionista y productor ejecutivo de The vampire diaries, condensando en esa frase el efecto y lo que representan en pantalla estos seres para muchos jóvenes espectadores y lectores.

2 comentarios:

  1. Como no vemos dirección a la que escribir, lo hacemos aquí. Este texto lo has tomado literalmente de nuestra página:

    http://www.unmundodecine.com/2009/07/vampire-diaries-diarios-de-vampiro.html

    Tiene autoría, y normas muy claras para su reproducción. Por favor retíralo.

    ResponderEliminar
  2. ola me gusta tu blog nos afiliamos??? Mi blog es:
    http://thevampiresdiaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar